"Decidir" mientras estás en uso—ya sea en un sentido físico, mental o emocional—es improbable. Cuando eres un "usuario/a" o te involucras activamente en algo, tu capacidad para elegir conscientemente puede estar influenciada por factores como la urgencia, los hábitos o las presiones externas. Por ejemplo, cuando estamos atrapados en una tarea, nuestras decisiones pueden sentirse automáticas o reactivas, en lugar de deliberadas. Cedes la agencia para decidir sobre tu propio destino.
Sin embargo, el concepto de toma de decisiones a menudo depende de la conciencia. Si somos conscientes del momento y tenemos espacio para hacer una pausa, la reflexión puede llevar a decisiones más intencionadas, incluso cuando estamos en medio de la actividad. Eso solo sucede cuando el desarrollo está bajo tu control. Es como la diferencia entre reaccionar por hábito y elegir actuar con una perspectiva más amplia.
Por lo tanto, mantengo la creencia de que desarrollar la IA es la clave para un futuro mejor de coexistencia entre nosotros, la naturaleza y las máquinas.
Quien desarrolla crean y quien usa consumen.
Únete a mí para desarrollar tu propio camino hacia adelante y deja de consumir pasivamente.
Elige ser tú.
Deja de Ser Espectador, Empieza a Crear. Elige tu Camino Hoy:
Conecta: Felipe Castro Quiles, MBA
Comments